Valores

Compromiso

Primero que nada es la voluntad de servicio, es el compromiso con nuestro trabajo como una manifestación ética. Este espíritu viene de los socios fundadores de Servir, probado en largos años de experiencia profesional y se transmite a toda la empresa.

Capacidad

En Servir  la conjunción de conocimientos y habilidades en el área de desarrollo empresarial es mucho más que una característica actual para convertirse en un valor, lo que conlleva un mejoramiento continuo de la capacidad profesional y técnica de sus integrantes para estar siempre a la vanguardia en el ámbito Nacional y Latinoamericano.

Honestidad

De manera muy especial en el manejo de empresas campesinas y las relaciones de estas con las instituciones y el resto de la sociedad es indispensable un primer factor de certidumbre: Honestidad. A partir de éste valor intrínsecamente humano es posible construir un sistema efectivo desarrollo empresarial. Las personas de Servir están convencidas de este valor fundamental y lo reflejan en todo momento en su actuar como individuos de una sociedad y como profesionales.

Calidad

El sentido final de estos nuestros valores es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. No son valores en el vacío o para la reflexión o autocomplacencia, sino que tienen un propósito y una medida: La satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.

Los comentarios están cerrados.