Objeto Social

La combinación de recursos y esfuerzos de los socios sin perseguir fines de lucro, con el objeto de participar a través de la prestación de múltiples y diferentes servicios en la organización de la población rural y urbana en actividades preponderantemente económicas con una visión que recupere la cultura y los valores humanos, así como la vida en la comunidad

Elaborar todo tipo de estudios análisis y propuestas sobre temas de desarrollo integral de los sectores rural y urbano, para organizaciones económicas rurales o urbanas, civiles, o Instituciones Públicas.

Elaborar todo tipo de estudios, proyectos, propuestas o programas dirigidos a la conservación, preservación y restauración de los recursos naturales, mejoramiento del ambiente, protección y conservación de la biodiversidad…

Prestar servicios de educación, capacitación, entrenamiento y formación de recursos humanos a través de cursos, talleres, conferencias, foros, congresos y simposiums, así como la organización de eventos del mismo tipo por cuenta y orden de las organizaciones de productores.

Prestar servicios de información especializada, que las empresas u organizaciones requieran para mejorar cualquier tipo de procesos internos y externos.

Participar en concursos o licitaciones para adquirir y celebrar todo tipo de contratos o convenios para operar o administrar programas o iniciativas gubernamentales de desarrollo social, rural o ambiental; e imprimir en ello el desarrollo organizacional, la conservación de los recursos naturales, la protección de la biodiversidad, la preservación de la cultura y valores de la sociedad mexicana, rural y urbana y se fomente la vida en comunidad.

Elaborar, evaluar y ejecutar todo tipo de proyectos de inversión, de gestión, de educación, de desarrollo empresarial, social, de nivel regional, comunitario, estatal o nacional. Con enfoque de integralidad y sustentabilidad.

Impulsar todas aquellas iniciativas económicas que incorporen a mujeres y jóvenes rurales y urbanos, que fomenten su organización y participación activa con un enfoque de preservación y desarrollo de la cultura y valores de la sociedad rural y urbana mexicana así como del medio ambiente.

Los comentarios están cerrados.